Tema 1



¿Que es la Higiene Personal?

La higiene personal es la forma de mantener limpio y sano nuestro cuerpo, aprendamos a continuación como debe ser nuestra rutina diaria.

¡Síguenos! 





1. Me levanto de la cama y me lavo las manos, los ojos y la cara.







2. Me baño todos los días.








3. Me peino y mantengo limpio mi pelo.







4.Lavo mis manos antes de comer, luego de ir al baño, después de sonarme la nariz, de jugar y de tocar animales.






5. Me cepillo los dientes después de cada comida y antes de irme a la cama.






6. Me corto las uñas y las mantengo limpias, pero nunca las muerdo.








ACTIVIDAD 



Para esta actividad, dale Clik en el enlace y te divertirás con "Pelayo y su pandilla"... 


  1. http://nea.educastur.princast.es/repositorio/RECURSO_ZIP/2_1_ibcmass_u17/
  2. Clik Entrar y luego empezar
  3. Clik en la casilla Jugar
  4. Escoja la opción "Ordenar"

*Concéntrate y ordena las figuras de acuerdo a lo que aprendiste hoy sobre tu higiene personal.




No hay comentarios: