¿Que es la Higiene Personal?
La higiene personal es la forma de mantener limpio y sano nuestro cuerpo, aprendamos a continuación como debe ser nuestra rutina diaria.¡Síguenos!
1. Me levanto de la cama y me lavo las manos, los ojos y la cara.
2. Me baño todos los días.
3. Me peino y mantengo limpio mi pelo.
4.Lavo mis manos antes de comer, luego de ir al baño, después de sonarme la nariz, de jugar y de tocar animales.
5. Me cepillo los dientes después de cada comida y antes de irme a la cama.
6. Me corto las uñas y las mantengo limpias, pero nunca las muerdo.
ACTIVIDAD
ACTIVIDAD
Para esta actividad, dale Clik en el enlace y te divertirás con "Pelayo y su pandilla"...
- http://nea.educastur.princast.es/repositorio/RECURSO_ZIP/2_1_ibcmass_u17/
- Clik Entrar y luego empezar
- Clik en la casilla Jugar
- Escoja la opción "Ordenar"
*Concéntrate y ordena las figuras de acuerdo a lo que aprendiste hoy sobre tu higiene personal.







No hay comentarios:
Publicar un comentario